miércoles, 31 de octubre de 2012

Compras de octubre 2012

Hola!

Antes que nada, siento mucho mi ausencia, estoy metida de lleno en el trabajo de fin de grado y estaré hasta arriba de faena hasta febrero. Intentaré ir actualizando el blog, pero me temo que no será tan a menudo como quisiera.

Hoy termina el mes de octubre. Como la economía no está para muchos trotes estoy terminando los productos que tengo y comprando sólo lo imprescindible conforme los voy acabando. Este mes sólo he comprado un par de cremas, pues ya terminé con las dos que estaba usando hasta ahora.

Hace tiempo que quiero ir pasándome a los productos naturales, y viendo el canal de Ashanty821 me enteré de que Carrefour tiene su propia línea de productos ecológicos con certificado Ecocert a muy buenos precios, así que me pasé por el supermercado a ver si encontraba algo.

De la marca Bio de Carrefour compré esta crema de noche, con aloe vera y aceite de argán:



Me costó 2€. Su olor es un poco rancio, no es un olor insoportable pero sí que tira un poquitín para atrás de buenas a primeras, aunque he terminado acostumbrándome. No diré que me va mal, pero me han salido algunos granitos y no sé si se debe al aceite de argán de la crema o es hormonal. Es una crema untuosa que con una pequeña cantidad ya abarca gran parte del rostro. Absorbe rápido y no me levanto con sensación grasa en el rostro.


martes, 9 de octubre de 2012

Regalo!

Hola!

Si un regalo sorpresa sin venir a cuento ya me hace feliz, que me regalen algo cuando estoy de bajón aún más. Este fin de semana mi suegra apareció con este par de zapatillas forradas en lana!! En el piso no tenemos calefacción y hace un par de años que paso los inviernos con manos y pies llenos de sabañones.  Me cogió un número más para que pudiera usarlas con calcetines de invierno. Me parecen monísimas y me van a ir de perlas cuando llegue el frío!! Qué contenta me quedé!




lunes, 1 de octubre de 2012

Manicura de la semana

Me gusta como combinan el 258 y el 260 de Kiko, sencillo y con un toque de brillo :3