miércoles, 31 de octubre de 2012

Compras de octubre 2012

Hola!

Antes que nada, siento mucho mi ausencia, estoy metida de lleno en el trabajo de fin de grado y estaré hasta arriba de faena hasta febrero. Intentaré ir actualizando el blog, pero me temo que no será tan a menudo como quisiera.

Hoy termina el mes de octubre. Como la economía no está para muchos trotes estoy terminando los productos que tengo y comprando sólo lo imprescindible conforme los voy acabando. Este mes sólo he comprado un par de cremas, pues ya terminé con las dos que estaba usando hasta ahora.

Hace tiempo que quiero ir pasándome a los productos naturales, y viendo el canal de Ashanty821 me enteré de que Carrefour tiene su propia línea de productos ecológicos con certificado Ecocert a muy buenos precios, así que me pasé por el supermercado a ver si encontraba algo.

De la marca Bio de Carrefour compré esta crema de noche, con aloe vera y aceite de argán:



Me costó 2€. Su olor es un poco rancio, no es un olor insoportable pero sí que tira un poquitín para atrás de buenas a primeras, aunque he terminado acostumbrándome. No diré que me va mal, pero me han salido algunos granitos y no sé si se debe al aceite de argán de la crema o es hormonal. Es una crema untuosa que con una pequeña cantidad ya abarca gran parte del rostro. Absorbe rápido y no me levanto con sensación grasa en el rostro.




La otra crema que compré es de la marca Health & Aloe Bio. Me costó 9€ y pico, no llegaba a 10€.


Esta crema me enamoró nada más empezar a usarla. La empecé antes de ponerme con la crema de noche. Huele muy bien, es bastante fresca y me gustó porque días antes de empezar a usarla había estado usando un tónico de Garnier que me había resecado la piel lo indecible, hasta dejármela blanca mortecina, con pellejos y tirante por todas partes. Al echarme esta crema me hidrató la piel tapándome todos los pellejos y quitándome las tiranteces durante todo el día. Absorbe súper rápido y deja la piel mate, sin brillo alguno.

En Carrefour no sólo podéis encontrar estas dos marcas de productos naturales, en la sección de cosmética tienen un apartado de cosmética natural con varias marcas disponibles que tienen cremas faciales y corporales, geles, exfoliantes faciales y corporales, jabones en gel y en pastilla, aguas, tónicos, desodorantes, aceites, champús, etc..

Estas dos cremas han sido mis únicas compras de este mes. Cuando las termine ya os daré una opinión más completa :)

A parte, este mes he recibido un par de regalos de parte de mi suegra. Uno, los discos desmaquillantes ovalados de Deliplus, los que ya había comprado en septiembre y ya estoy a punto de terminar. El segundo regalo ha sido este:


Hacía tiempo que quería probarlo, ella tenía dos botes y me dió uno :) Lo he probado una sola vez y me ha encantado. Para quién no lo sepa, es un tratamiento nutritivo de Revlon Profesional para el pelo con aceite de argán, aceite de lino y aceite de cípero. Huele de mil maravillas, deja el pelo suave y me ayuda a que no se me encrespen las puntas. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco, absorbe rápido y no necesita aclarado.

Estoy más que contenta con los regalos!! 

Tengo que subiros otra entrada con el broche que gané en el sorteo mensual de Miss Botoness, a ver si puedo volver a actualizar pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario