lunes, 31 de agosto de 2015

Compras en una parafarmacia francesa

¡Hola!

¿Qué tal ha ido el verano que ya se nos va? Espero que hayáis podido disfrutarlo al máximo y desconectar en vuestras vacaciones! 
Yo he ido a pasar unos días al sur de Francia con la familia, hemos visitado Toulouse y algunas de las ciudades más cercanas, nos ha gustado mucho la zona! 
Como el año pasado descubrí las parafarmacias francesas y los precios económicos que ofrecen, sobretodo en producto francés, aproveché la ocasión para entrar en una y comprar de primera mano algunos productos de Cattier, una marca francesa cruelty free a la que hace tiempo que le tengo echado el ojo.
Hace unos meses ya empecé probando su champú de yogur, que de momento me tiene bastante contenta, ya os hablaré de en otro momento ;) Esta vez, aprovechando los buenos precios y que me ahorraba los gastos de envío por comprar in situ, me animé con lo siguiente:


  • Manteca de karité 100% Bio + Manteca de karité Bio con perfume de flores - Tengo antojo de manteca de karité prácticamente desde que empecé a ponerme en serio con los cuidados corporales y faciales. Estos dos botes los he cogido con la intención de usarlos en piernas, pies y codos, que en invierno se me resecan muchisimo. No descarto investigar más formas de usarla, como para el pelo, bálsamo de labios, mascarilla, exfoliante... a ver qué se me ocurre.
  • Crema de noche regenerante Bio Songe Fleuri - Hidratante de noche con extracto de girasol bio, glicerina de origen vegetal, éster de jojoba, manteca de karité bio, extracto de grosella negra bio, proteínas de trigo e ingredientes naturales que contribuyen a la hidratación y regeneración de la piel. De momento no la he probado porque estoy terminando otra hidratante de noche, pero no me falta mucho para poder ponerme a ello y ver qué tal va.
  • Espuma limpiadora facial Bio sin jabón - Es una espuma suave para todo tipo de piel, formulada con ingredientes naturales y de cultivo biológico, sin siliconas ni derivados del petróleo.  Necesitaba una limpiadora ligera para el rostro y ésta me llamó la atención. Mi piel es grasa, hace años que no me genera demasiado sebo y quiero encontrar un producto que me limpie la piel sin meterle demasiado caña, porque ya no lo necesito. De momento se siente muy agradable al rostro, limpia bien y no he notado que me reseque.
Los precios me parecieron muy buenos, sobretodo si los comparo con los que podría conseguir comprando via webs españolas, y algo más baratos que comprando online a otras parafarmacias francesas. Lástima que la parafarmacia dónde compré no venda online fuera de Francia! Las mantecas de karité salieron por 6,65€ cada una, la hidratante de noche me costó 16,10€ y la espuma limpiadora 7,50€.

Me quería llevar también el agua micelar, pero aún tengo más de medio bote lleno de la de Bioderma y creo que me va a durar cuanto menos hasta fin de año, así que decidí dejarla para otro momento. Habría cogido más cosas, como una crema de manos, alguna loción corporal, mascarillas de arcilla y otro champú de yogur, pero preferí ir con la calma, darme tiempo para probar lo comprado y gastar lo que ya tengo en vez de acumular a lo loco. Ya os contaré qué tal me van estos productos cuando los haya probado durante más tiempo :)

¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? 

Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario