viernes, 18 de septiembre de 2015

Productos terminados (II) - ¿Repetiré?

Por fin es viernes, ¡qué rápido se me ha pasado la semana!

Hoy vengo con la segunda parte de los productos de cuidado facial, corporal y del cabello que he terminado hasta la fecha, un poco de todo. No repetiré con la mayoría de ellos. No nos gusta encontrarnos con productos que no nos van bien, pero pensando en positivo, nos sirven para ir haciéndonos una idea de lo que nos funciona y necesitamos y de lo que no merece la pena.


  • Crema de manos Aloe vera, de Deliplus. - Me ha costado horrores terminarla. Si algo no soporto en una crema de manos es que tarde en absorber, y ésta me tardaba eones. Dice que calma y repara, mis manos son muy exigentes y después de aplicar la crema se veían hidratadas, pero con las horas volvían a estar igual. En el bote se indica que es un producto no testado en animales. No repetiré.
  • Exfoliante facial con malva y aceite de coco, de Kaeso. - No me ha gustado nada. Era como una pasta aceitosa con granulitos pequeños, no exfoliaba del todo mal pero la sensación de estar untándome la cara con mantequilla me ha resultado desagradable. Como os comenté en la entrada anterior, Kaeso no se pronuncia respecto a testar en animales. No repetiré.
  • Hidratante facial con jojoba y aloe vera, de Desert Essence. - Ya os hablé anteriormente de esta hidratante que compré en iHerb, me cocía en el rostro y me dejaba rojeces. La he terminado usando como hidratante de cuerpo y tampoco me ha dado buenos resultados en cuanto a hidratación. No repetiré.
  • Hidratante corporal Fruit fusion de higo y freesia, de Deliplus. - Me encantó el aroma y la usé más que nada para darme un toque de olor dulce en la piel antes de salir de casa. Hidrataba bastante bien, el olor no era de larga duración pero era delicioso. Este tarro también indicaba que el producto no estaba testado en animales. Está descatalogada
  • Hidratante facial de día matificante para piel mixta y grasa, de Nivea. - Otra que me costó muchísimo terminar. Mi piel es grasa, compré la crema para ver si podía matificar un poco mi piel de cara a verano aprovechando que tenía también spf. No me dió ningún problema en cuanto a protección solar ni a hidratación, pero de matificante y control de brillos nada de nada. Además, al aplicarla me daba la sensación de que me sudaba la piel, como de calor, como si estuviera en una sauna, no me ha gustado nada. Nivea dice en su web que no testa en animales, pero vende en China, cuyas leyes exigen que los cosméticos sean testados en animales para poder venderlos en el país.  No repetiré.

  • Mascarilla facial equilibrante para pieles grasas, de Deliplus. - Es libre de aceites y no comedogénica. La he usado básicamente para la zona T y para combatir algún granito puñetero. Dejaba la piel mate, limpia y libre de grasa y secaba los granitos, incluso secaba de más, me dejaba la piel un poco tirante. Me ha caducado porque mi piel ha ido cambiando y por ahora no necesita productos tan fuertes para combatir la grasa. Para los granitos uso aceite de árbol de té. En el envase del producto se indica que no ha sido testado en animales.  No repetiré.
  • Hidratante facial con aloe vera, de Sabta. - Una hidratante suave y amorosa hecha con ingredientes naturales (Agua de rosas, aloe vera, aceite de jojoba y avellanas, árbol de té, propóleos..) Me dejaba la piel hidratada y me regulaba muy bien la grasa. No repetí inmediatamente cuando la terminé porque aunque no tuve ningún problema en la zona T ni en la mayoría del rostro, se me deshidrató la piel por debajo de las mejillas y busqué otra hidratante. Quizá debería haberla probado combinándola con algún serum para que me hidratara esa zona en concreto. Sabta no testa en animales. No descarto repetir.
  • Exfoliante facial para todo tipo de pieles, de Deliplus. - Un exfoliante con un gránulo no muy grande, pero matón. Me rascaba en la piel, como si me pasara una lija y me sacaba rojeces. Al final terminé usándolo para el cuerpo, proque en la cara por muy suave que quisiera darme me enrojecía igual. No indica nada respecto al testeo en animales en el envase, algunos productos de Mercadona lo llevan, algunos no. No repetiré.
  • Keratina liquida, de Anian. - Keratina líquida que repara y revitaliza el cabello estropeado. No he notado nada, salvo quizá algo más de brillo. Mi pelo es rebelde en exceso y este producto es demasiado ligero como para domarlo. Anian no indica nada en su página web pero en sus redes sociales afirman que la marca no testa en animales. No repetiré.

¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Qué tal os han ido?

¡Muchas gracias por leerme y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario