sábado, 5 de mayo de 2012

Can music save your mortal soul?

¿Can music save your mortal soul? Es una frase sacada de una canción que me gusta mucho, que es American Pie de Don Mc Lean. Me gusta esta frase porque la respuesta a ella es un rotundo SI. 
Me explico porque no me refiero a nada religioso. Me refiero a que la música puede alegrarte un mal día, puede ayudarte a llorar cuando lo necesites, puede darte energía de buena mañana, puede recordarte momentos, personas, paisajes, fiestas, viajes. La música es la banda sonora de nuestras vidas. Veces en que uno se siente decaído, está enfermo, ha tenido un mal día y surge la imperiosa necesidad de poner aquellas canciones que levantan el ánimo para poder olvidarlo todo y dar paso a la alegría. ¿Momentánea? Quizás, pero que nos quiten lo bailado! Que la vida es corta y todos los momentos alegres que podamos arañar nos los llevamos para el baúl de los tesoros, y nos hacen un bien tremendo :)

Así que, ¿Puede la musica salvar tu alma mortal? Y la respuesta es SI, puede.

Aquí va mi canción de hoy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario