martes, 4 de septiembre de 2012

Belleza - Compras del mes de agosto

No soy una gran entendida en productos de belleza ni en maquillaje, de hecho me maquillo de uvas a peras y cuando tengo que salir. Pero como muchas chicas también uso productos para cuidar cuerpo y rostro. A mí me encanta ver los vídeos y blogs de las chicas que dan su opinión sobre lo que usan, estoy suscrita a varios canales de Youtube dónde se cuentan experiencias con maquillajes y productos de belleza. Como cada piel es un mundo y lo que a algunas les puede ir bien a otras puede que no les dé buen resultado, he decidido ir hablando de los productos que voy usando por si puede serviros de ayuda :) 

Estas son mis compras del pasado mes de agosto para cara y cuerpo:


- Crema nutritiva corporal con aceite de oliva para pieles muy secas, de Deliplus. Esta la compré  a principios de agosto porque ya había terminado un bote antes y me había ido de perlas, hidrataba de maravilla, podía vestirme inmediatamente porque la piel la absorbía rápidamente y olía muy bien, la relación calidad precio era excelente, porque creo que no llegaba a los 2€. Pero días después resultó ser una de las que tenían esos dos componentes que juntos podían ser dañinos, así que no la he usado más y tendré que devolverla, pues solo me dió tiempo a usarla una vez.

- Crema corporal Fruit Fusion con aroma a higo y freesia, de Deliplus. Esta la compré más adelante, necesitaba una crema aromática corporal y había oído hablar muy bien de ella. De momento me está encantando, huele deliciosa, es de rapida absorción y se siente muy amorosa en la piel. El bote sale a 1.85€

- Esmalte de uñas nº216, de Kiko. Quería un tono natural, elegante y poco llamativo. Este me pareció muy bonito y de rebajas me salió a 1.50€. Lo que le veo es que quizás tengo que darme un par de capas, pues con una sola capa no me dura nada y se me ve poco color.


- Contorno de ojos y leche limpiadora, Joshi's. Esto fue un poco de rebote :) Con mi hermana descubrimos una tienda en la ciudad que vendía productos de la marca Essence y fuimos a visitarla. Por el camino ibamos comentando que ambas necesitábamos un contorno de ojos. En la tienda mirando y remirando nos fijamos en éste. El contorno costaba 5.90€ si no recuerdo mal, y de regalo te venía la leche limpiadora. Yo necesitaba un producto para limpiar el rostro así que ya me iba bien poder adquirir los dos, que con la leche de regalo salían a menos de 3 euros cada uno. Así que las dos nos hicimos con el pack. No conocía esta marca ni de oídas, ya os contaré qué tal cuando los termine!


- Mascarilla de barro con chocolate, de Montagne Jeunesse. Comprada en Claire's, en una oferta de 2x3€ a medias con mi hermana. Yo escogí esta, para pieles normales, secas y la zona T, anti estrés, hidratante y que proporciona una limpieza profunda de los poros. Os contaré cuando la use :)


- Mascarilla nutritiva de barro y chocolate, comprada en perfumerías Marionnaud. Sí, me dió por las mascarillas de chocolate jajaja. Había oído hablar de ella y sólo la venden en Marionnaud. Como no tengo ninguna perfumería de éstas en mi CCAA aproveché las vacaciones para pillar una a ver qué tal estaba. De esta poco os digo, porque la usé la semana pasada y ya tengo una entrada preparada contando qué me pareció ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario