jueves, 13 de septiembre de 2012

Compras, caprichos y un regalo.

Hola!

Qué tal os está yendo el mes de septiembre? Espero que los cambios de tiempo no os traigan resfriados! 

Aqui os dejo las compras hechas hasta ahora, productos que necesito, algún caprichito y un regalo que me hicieron esta semana. Siento no recordar todos los precios, a ver si encuentro los tiques y puedo actualizar la entrada!


Ya conocía la existencia del Agua de rosas como tónico facial, pero no lo había probado del todo hasta este verano, en que estando en la aldea necesitaba un tónico y decidí probar el de mi suegra a ver qué tal iba. Y ya no quiero otro, es más, me he comprado uno para mí :) Me cierra los poros, me deja la piel fresca, limpia y relajada y huele maravillosamente a rosas (mi flor favorita). También lo he usado para calmar la piel después de depilarme las cejas. El bote es de la marca Jalplan, lo compré en una farmacia de Santiago por 4.60€ y lleva un litro de producto. Para lo mucho que lo voy a usar me parece una relación calidad, cantidad y precio excelente.


Quitaesmalte de uñas sin acetona (1.19€) y crema de manos antiedad con cera de abeja y vitamina E (0.99€), Cien (Lidl). El quitaesmaltes lo necesitaba, la crema de manos ha sido mitad capricho mitad necesidad. No es que necesite una ahora mismo, pero también probé la de mi suegra un día que necesitaba una y no tenía la mía a mano. Huele muy rica a miel, se siente amorosa, hidrata la piel y absorbe muy rápido. Así que me hice con una para probarla mejor cuando termine la que estoy usando.




Acondicionador Exprés para cabello fino y/o sin volumen y champú para cabello graso de Deliplus (1.70€) (Mercadona). Los que uso actualmente ya están en las últimas y nunca he probado productos para el pelo de Deliplus, así que cuando los termine ya tengo sustitutos.




Discos desmaquillantes ovalados y toallitas exfoliantes, también de Deliplus (Mercadona). Los discos los necesito, que en el piso tengo unos de todo a 100 que he relegado a limpieza de uñas porque me dejaban la cara como papá Noel de tanto soltar algodón. Las toallitas voy a probarlas, a ver qué tal van, imagino que no tendrán el efecto de un exfoliante pero sí servirán para limpiar un poco la cara. Ya os contaré :)


Esponja desmaquillante vegetal (1.20€), Gel refrescante revitalizante para pies y piernas (1.80€) y Exfoliante facial (4€), de Deliplus (Mercadona). En mi linea de probar los productos de Deliplus, otro día me hice con las esponjas desmaquillantes, que aunque me maquillo de uvas a peras quiero mirar si van bien para retirar la leche limpiadora del rostro. El gel refrescante revitalizante para pies y piernas, porque ultimamente me he aficionado a ir a andar y al tener los pies planos las piernas siempre se me cargan más, a ver qué tal va. El exfoliante facial lo compré para poder tenerlo en la aldea en caso de necesidad. Ayer lo usé por primera vez y me dejó alguna que otra rojez en el rostro que no me dejan otros exfoliantes... a ver qué pasa conforme lo vaya usando.


Esmaltes de uñas de Kiko, en promoción, 1.50€ cada uno. El capricho del mes, pero a ese precio tenía que aprovechar!! Ahora estoy en la aldea y sólo me he llevado el rosita/lila claro con purpurina (nº260) y el naranja (nº235).


Y por último, el regalo: el spray Seah Hairspa Ocean Mineral volumiser, de Schwarzkopf professional. Una amiga que hace tiempo que lo tiene y no lo usa me lo regaló. Ayer lo usé y quedé alucinada. Solo puedo contaros ese primer uso, pero deciros que mi mi pelo es la rebeldía hecha pelo y me lo ha dejado liso y muy suave, algo que sólo consigo cuando voy a la peluquería. Os contaré más cuando lo termine, pero él y yo hemos empezado con muy buen pie :)


6 comentarios:

  1. Oye, lo del agua de rosas había oído hablar, pero no me hacía mucho.Pero después de tu opinión creo que me voy a pasar por la farmacia a pillarlo.

    Las toallitas exfoliantes deliplus yo las tengo. No es una exfoliación real, pero son bastante majas. Y para todos los días te hacen un buen apaño.

    Y lo del spray para el pelo... necesito más información por tu parte XD Que yo tengo el pelo super encrespado, y tengo que ehcarme mil mierdas para conseguir que se quede decente después de pasar por secador y plancha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de rosas a mí me va genial, ya me dirás qué tal te va si la pruebas!
      Te he estado buscando por internet a ver si veía información de este spray para el pelo y sólo lo he visto a la venta en tiendas del reino unido .__. No sé si por aquí podría conseguirse en tiendas de productos de peluquería... la verdad a mí también me gustaría saber cómo conseguirlo para cuando se me termine, seguiré investigando!

      Eliminar
  2. El agua de rosas la había probado pero soy tan poco de tónicos que a la larga paso de echar nada (soy un desastre y debo admitirlo U.U).
    De deliplus para el pelo yo uso la mascarilla para pelo seco o dañado (la amarilla) y me va de vicio. Por otra parte lo del spray me ha matado. Yo supongo que si es profesional en tiendas especializadas para peluquería debería encontrarse sin problemas, ¿no? no sé, lo supongo :-/
    Ya contarás que tal los esmaltes... el precio es genial!!! (Me gusta ese azul)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era de tónicos hasta que probé ese agua de rosas, me fue tan bien que ahora ya es un vicio :3
      El azul y el verde los dejé en Coruña, para la semana probaré alguno de ellos :3
      Y buscando leí en una web que el spray ese estaba agotado y que no lo iban a reponer.. noooo!!! Espero que no sea verdad .___.

      Eliminar
  3. Uyy cuantas cosas chulisimaaa, los esmaltes son tan lindossss!!! Y lo del agua de rosa no lo sabia, yo como solo uso crema hidratante... Pero he de probar a ver si consigo esa por aquí, sino probaré con otra!!!! Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tete! A ver si pruebo los otros dos!! Prueba a ver qué tal, a mí por lo menos la sensación de frescor y el olor que tiene me tienen enamorada *O*

      Eliminar