lunes, 26 de noviembre de 2012

Compras Noviembre

Hola!

Siento mucho tener esto medio abandonado, el trabajo de fin de grado me está monopolizando el día entero!

En este post os voy a enseñar mis compras de este mes. Un mes de noviembre en el que me llevo un buen tirón de orejas por haberme saltado la potidieta. En mi defensa diré que muchas cosas han sido ofertas irresistibles ^///////////^!!! Adoro esa sensación de ver algo bonito de oferta y poder hacerme con ello!! Aunque eso no me ahorra el tirón de orejas .___.uu

Empecé el mes comprando una cosa necesaria y otra de oferta:

Había terminado la mascarilla que estaba usando y necesitaba otra. Tengo el cuero cabelludo con caspa y muchos granitos y había oído hablar muy bien de esta mascarilla de Deliplus:


Costó 2.50€ y ya la he usado 3 veces. Es una mascarilla pre-lavado, primero te mojas el pelo, te aplicas la mascarilla dando un masaje por el cuero cabelludo y extendiéndola hasta las puntas. Huele a Vicks Vaporub  multiplicado por mil y deja una sensación de fuerte frescor en la cabeza cuando te la aplicas. Me está gustando mucho porque me noto menos caspa y sobretodo menos granitos.

Ese mismo día, estaban de oferta varias sombras y labiales porque los iban a retirar para poner nueva colección. Me cogí esta sombra color bronce en formato jumbo también por 2.50€ Me gustó porque le vi un toque discreto muy ponible para diario.




Hacía tiempo que había visto en Blanco unos coloretes y unas sombras rebajadas a 1 euro. El primer día las vi y no me decidí a cogerlas por si no eran buenas. Viendo algunos vídeos en Youtube vi que sí pigmentaban bien y que podían usarse bien, así que volví a por ellas pero ya no quedaba ninguna. Un tercer día, buscando un regalo para una amiga volví a verlas en la sección de ofertas de Blanco, y piqué.





El marrón me echó un poco para atrás al verlo así, pero aún no lo he usado, así que tengo que vérmelo puesto, quizás bien difuminado y con poco que se ponga queda bien. Los dos pigmentan muy bien. Las sombras también pigmentan igual de bien y me parecen muy bonitas.



Y por fin abrieron un Kiko en Santiago! Habían tenido a mitad de precio los Ultra Glossy Stylo durante días y pensé que ya no estaban de oferta, pero sí lo estaban! Así que me compré el nº804, uno de los muchos que había visto por Youtube, si fuera por mí me habría llevado bastantes más! Costó 2.40€. Lo he usado varias veces ya y muchísimas más que lo voy a volver a usar porque me chifla este rosa con toque gloss :)



Al salir de Kiko me pasé por Carrefour, pues no tenía desmaquillante. Estaba el desmaquillante de oferta por 1€ y el de ojos por 2€. 



Ya no tenía pensado comprar más en noviembre, peeeeero... me encontré con dos imprevistos: 1, Mercadona puso en oferta varios productos otra vez! Fue sólo durante un par de días y cuando fui al segundo día apenas quedaba nada, pero me llevé esto:


El monogotas de chocolate por 1€, que huele que alimenta, me chifla y me rechifla y tendré que ir con cuidado para que no se me agote en cero coma, porque la han retirado!! Y la crema fruit fusion cítrica, por 0.50€. También huele de maravilla y estas cremas aromáticas las suelo usar muchísimo.

Y la última cosa que he comprado este mes la he comprado hoy mismo. Ha sido el agua micelar de Deliplus, por el segundo imprevisto. Ya en octubre se me quedó la piel de la cara tan reseca que se me escamaba. Empecé a usar las cremas nuevas y se me fue pasando, pero hace unos días que la sequedad ha vuelto a la carga, con lo que he hecho pruebas con lo que estaba usando, el tónico y el jabón. Dejé el tónico y pareció que mejoraba, pero sólo fue una ilusión temprana, así que he sustituido el jabón por este agua micelar a ver qué tal me va. Cruzo los dedos para que funcione!!



Y estas han sido mis compras de noviembre, ahora toca portarse bien hasta reyes... ¿lo conseguiré? Espero que sí!! Fuerza de voluntad, ven a mí!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario