jueves, 31 de enero de 2013

13 propósitos para 2013

Hola!

Retomo el blog después de haberlo dejado parado unos meses debido al trabajo de fin de grado. Ya ha pasado el primer mes del año prácticamente, pero me gustaría compartir con vosotros mis propósitos para 2013. Siempre intento marcarme propósitos alcanzables, hay gente a la que no le gusta hacer lista porque dicen que nunca la cumplen, pero yo soy de la opinión de que siempre va bien marcarse unos objetivos e intentar cumplirlos de verdad para no quedarse estancado.  

¿Queréis saber cuales son mis metas para este año? :)




1 - Leer 30 libros - Finalicé 2012 cumpliendo con creces el reto de 20 libros leídos, al final no fueron 20 sino 30 los que leí, así que estos son los que me fijo para este año.
2 - Aprender a maquillarme - Me encantaría aprender de una vez por todas a sacarme partido, aunque fuera de forma sencilla para diario.
3 - Seguir con blogs y canal - Finalizado el trabajo de fin de grado, toca retomarlo todo!
4 - Mejorar mi ganchillo - Aprender a defenderme con más patrones y estilos de puntos, diversidad!!
5 - Afrontar lo que venga sin rendirme - ¿Sois supersticiosos con ese 2013? Mi año no ha empezado demasiado bien que digamos... sea por coincidencia sea por la influencia del 13, el primer mes ha sido bastante feo. Espero que no sea todo el año así, pero para este año y para siempre, quiero tener fuerzas suficientes para afrontar lo que me venga y lo que les venga a los míos, poder estar ahí y salir de los baches que traiga la vida.
6 - Ser más positiva y sonreír más! - Ay que a veces me dejo arrastrar por el pesimismo, esto no puede ser!! Que cómo dice la canción, sólo vivimos una vez!
7 - Disfrutar a tope de amigos y familia - Ahora y siempre, disfrutar de mi gente y de los momentos tan buenos que siempre tengo con ellos!
8 - Disfrutar las convenciones :) - Este año, si nada me lo impide, asistiré al BlytheCon europeo de Barcelona con Bonecaz, quiero disfrutarlo a tope, que siempre he tenido ganas de asistir a un evento así!
9 - Aprender más recetas de cocina! - No soy una cocinera pésima, pero tampoco una gran cocinera... me defiendo, y quiero seguir aprendiendo!
10 - No dejar pasar los deseos e ilusiones cumplibles. - Si intentándolo se cumple, si haciendo un poco de esfuerzo se cumple, por qué no hacerlo? No quiero pasarme la vida pensando "me habría gustado hacer eso", especialmente cuando "eso" es algo que no es difícil de alcanzar!
11 - Aprender punto de una vez por todas. - El año pasado entre pitos y flautas me quedé en los puntos básicos, del derecho y del revés. Quiero mejorar mi habilidad con estos puntos y aprender más!
12 - No soy perfecta.. pero intentaré limar mis defectos. - A veces siento que hay muchas personas que dicen a los demás que deben cambiar pero nunca intentan cambiar sus propios errores. Es muy fácil querer que los demás cambien cuando tú no mueves un dedo para mejorar! He llegado a la conclusión de que allá ellos, yo intento reducir mis defectos porque YO quiero y punto, los demás allá con su consciencia, que si no nunca nadie se esforzaría para nada!
13 - Hacer más ejercicio! - Estos meses con el trabajo he sido más monja de clausura que otra cosa, ahora toca mover el esqueleto y volver a establecer una rutina de ejercicio, (y de paso perder algo de peso, cof, cof) :P


Y esto es todo amigos! Que puede no ser mucho pero tampoco es poco, ¿seré capaz de cumplirlos? Espero que sí! Ya os iré contando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario