lunes, 4 de febrero de 2013

Favoritos Enero 2013

Hola!

Qué tal os ha empezado el mes de febrero? Espero que bien! 
Aquí os traigo cuales han sido mis productos favoritos de enero, 5 productos variados que llevo usando todo o prácticamente todo el mes. Un par de ellos ya iban a entrar en el post de favoritos de diciembre, pero como estuve atareada con el trabajo de fin de grado no me dio tiempo a hacerlo, así que pasan a favoritos de este mes :)



1 - Tónico para piel grasa con impurezas, de Linfa Age.- Se lo vi a Porporaporpita y decidí probarlo. Estoy encantada, porque me controla la grasa y me reduce mucho los brillos. Huele muy bien, como dulce, avainillado, se siente fresco y cierra los poros. No tiene alcohol, el bote trae 250ml y la gran mayoría de sus ingredientes son naturales. Lo compré en Beautik por 5.99€



2 - Manteca corporal chocolate, de Cien (Lidl) - Como veis, ya falta nada para que se vaya a la bolsa de productos terminados. Me encanta porque hidrata muy bien mi piel seca y huele de mil millones de maravillas a chocolate. Es viciosisimo el olor que tiene! Los peros que le veo son el envase, que resulta alto incómodo de abrir y que al ser más densa que una crema tarda un poco en absorber. El bote trae 400ml y no recuerdo el precio porque la compré hace ya más de un año, me ha durado vida y media!! Se puede encontrar en Lidl por unos 4 euros.



3 - Mascarilla exfoliante para cuero cabelludo graso y/o con problemas de caspa, de Deliplus (Mercadona) - Qué decir de esta mascarilla que no se haya dicho ya. Es favorita porque suelo tener caspa, pielecitas y sobretodo pequeños granitos en el cuero cabelludo y desde que la uso me los está quitando de forma asombrosa. El efecto mentol es tal cual ponerse Viks Vaporub en el pelo, un olor y un frescor tan intenso que a algunas chicas les da hasta frío. Trae 300ml y cuesta 2.50€ en Mercadona.



4 - Máscara de pestañas I love extreme, de Essence - Deja unas pestañazas increíbles, largas, separadas, negras como el carbón y dura el día entero. Lo compré en una perfumería Neobel y costó 3.49€



5 - Sombra nº132 de Kiko. - Un marrón con toque dorado que me encanta para el día a día. No es nada polvorienta y pigmenta muy bien. La compré cuando las sombras estaban de oferta a 3€


Y estos han sido mis favoritos del primer mes del año. Perdonad que no me extienda mucho con el maquillaje pero estoy aprendiendo y espero que poco a poco pueda ir entendiendo un poco más :)

Muchas gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario