sábado, 10 de agosto de 2013

Estoy de vuelta! ~ Gangas Style

Hola de nuevo!!

En esta ocasión quiero enseñaros estas gafas de sol de Primark, me gustaron por el aire retro que tienen, y aunque no son iguales porque la montura es más fina y algo menos redondeada, me recordaron un poco a las que llevaba Audrey Hepburn en algunas fotos. Me las llevé convencida de que costaban 1.50€, pero en caja me marcaron sólo 0.50€



Como veis, llevaba varios meses sin actualizar. Pasado este tiempo con algún que otro asunto feo por en medio, he recuperado las ganas de volver a escribir y ya voy desempolvando el blog para volver a la carga :) De hecho, ya tengo preparadas las dos siguientes entradas:

  • Mi primer pedido a la web de Maquillalia.
  • Mis esmaltes de uñas favoritos de este verano.

Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario