lunes, 12 de agosto de 2013

Haul Maquillalia

Hola!

La semana pasada me llegó el pedido que hice a Maquillalia, el primero que hago a esta web. La conocía desde hace tiempo pero nunca antes me había animado a pedir hasta que me di cuenta de que pronto terminaré algunos productos de cuidado facial, y me decidí a hacer el pedido. 



Tengo que decir que me ha llegado súper rápido, el pedido lo hice el jueves de madrugada, ¡y el viernes ya lo tenía en casa! El empaquetado impecable, también. Todo venía muy bien protegido con papel de burbujas y precintado para que nada pudiera estropearse durante el trayecto. El paquete traía una bolsita de ositos de gominola y un par de muestras de regalo, una de la BBcream de Baviphat y otra de una crema hidratante de Ziaja.



¿Queréis saber lo que he pedido? Vamos allá ;)


La semana pasada empecé a notar que mi crema de noche me escocía en la piel. Me pareció raro hasta que caí en que caducaba a los 3 meses y ya llevo 4 usándola. Además, tanto el contorno de ojos como el exfoliante facial que uso están a punto de terminarse. Como no acabo de encontrar una crema que se adapte bien del todo a mi piel grasa, busqué opiniones y me decidí a probar con la marca Kaeso. Kaeso es una marca de precios muy asequibles que usa ingredientes naturales, libres de parabenos, sulfatos y aceites industriales y no testa en animales


Me quedé con las ganas de probar con la mascarilla reequilibrante y el tónico, pero otra vez será. 

Y para terminar, una última cosita. Hace más de un año que oía hablar bien de los labiales de Nyx, y como vi que estaban de oferta me di un capricho con uno de ellos: 


Es el número 593A, Peach Bellini. Un coral con brillo que me ha parecido precioso, aunque me ha venido un pelín blandengue, espero que sea por el calor! Costaba 3.95€, pero de oferta me ha salido por 2.99€.

En resumen, estoy contenta con la eficacia de Maquillalia a la hora de embalar y enviar las cosas y el cuidado de los detalles con muestras y gominolas. Conforme vaya probando los productos ya os iré contando qué tal me van!


No hay comentarios:

Publicar un comentario