viernes, 20 de septiembre de 2013

Haul variado

Hola!


Hoy os traigo las compras que he hecho esta semana en Primark, Perfumerías Arenal y Mercadona. Ando buscando ideas para un par de regalos de cumpleaños y al final he terminado picando con algunas cosas para mí xD


¿Queréis verlas? ;)



Entrar a Mercadona ha sido visto y no visto, no quería pararme demasiado rato en la perfumería porque me conozco. He probado ya la crema de Jojoba de mi suegra y me ha encantado, además tienen como novedad la fruit fusion de lichi y karité que huele de maravilla y una nueva colección llamada Rose D'or. Así que he entrado a por lo que quería: esta mascarilla equilibrante para pieles grasas que le vi recomendada a Angela.

La he probado una sola vez y la primera impresión ha sido buena. No huele apenas a nada, no se acartona en exceso, es fácil de retirar y absorbe la grasa dejando la piel matificada.

En Primark ya tienen, a parte de toda la ropa y zapatos, una cantidad ingente de accesorios de la moda de otoño disponibles. Me ha sido muy difícil portarme bien y no llenar la cesta. Al final sólo han caído un par de cosas:

Este pack de tres calcetines por 1.5€, que me han parecido la mar de chulos. Esas onomatopeyas de cómic siempre me recuerdan a mi infancia cuando veía la serie en imagen real de Batman del año de la patata en que en las peleas siempre añadían pantallas con Pow! Bang! y cosas así xD Buenos, bonitos y baratos, gangas style! 


También he cogido este set de botes de viaje por 1.5€. Está en blanco y en rosa y es un neceser que lleva tres botes y tres mini tarritos con sus correspondientes pegatinas por si se desea etiquetar. Yo lo he cogido porque no quiero andar con la casa a cuestas cada vez que bajo a la aldea, llevándome todo lo que uso para el cuidado facial, corporal y del cabello. Tener todos los productos por duplicado es un gasto y un riesgo a que terminen caducados si paso una buena temporada sin bajar a la aldea, así que me ha parecido la mar de práctico.


En Perfumerías Arenal he comprado también un par de cosas: 



Champú Timotei fresco y puro, con 0% de parabenos, siliconas y colorantes. Al bajar a la aldea por unos días mi cabeza loca olvidó llevarse el champú, y he ido a por uno sin siliconas para no interrumpir el tratamiento que estoy siguiendo actualmente para mi cabello. El fallo ha sido cuando estando en la perfumería he consultado por el móvil si Timotei testaba en animales y he dado con una página de facebook que decía que no testaba. Al llegar a casa me ha dado por volver a hacer la búsqueda y me he dado cuenta de que en la mayoría de sitios afirman que sí testa. Así que nada, de los errores se aprende, no volveré a comprar esta marca, pero igualmente tendréis la review del champú cuando lo vaya probando y vea qué tal va :)


Cremas de manos de la marca Aroma, de cerezas y melón, 1€ cada una. Al no conocer la marca he vuelto a consultar por el móvil si es cruelty free, y he visto que sí. Pero ah, sorpresa! Hay dos marcas con el mismo nombre, una afincada en Estados Unidos, que no testa en animales y otra en Bulgaria, de la que son estas cremas y aunque la marca se delcara comprometida con la naturaleza y destina un pequeño porcentaje de sus beneficios a los bosques búlgaros, aún no he conseguido averiguar si testa o no. La primera impresión es que huelen de maravilla, la de cereza huele a piruleta y la de melón dulce e intensa a melón. No tardan demasiado en absorber y parece que hidratan bien, pero ya os iré contando :)

Moraleja, mejor no me fío de las consultas rápidas al móvil en estos casos!

Y estas han sido mis compras de la semana. Estoy a potidieta con aún algún capricho por en medio, pero me queda una última compra este mes y cierro el monedero a cal y canto hasta que vaya terminando las cosas que tengo.

Besos y muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario