domingo, 22 de septiembre de 2013

Resumen de la semana


Hola!

Hoy os traigo lo destacado de mi semana, seis cosas que por un motivo u otro han sido relevantes, bonitas, divertidas, interesantes, entretenidas. Me gustaría añadiros más fotos pero... miss olvidadiza, oui c'est moi, olvidó los cables de recargar cámara y Kindle en casa, ay esa memoria!! -__-uuu
En esta ocasión destacaré un esmalte de uñas, una prenda de ganchillo, un libro, una revista, un momento y una canción.






** Un esmalte de uñas

El esmalte nº11 de It Style. Es un rojo cereza intenso, cubriente y duradero que me encanta. No puedo enseñároslo pero ya me lo veréis en foto alguna vez porque lo uso bastante durante todo el año, más en los pies que en las manos, pero en las manos y con las uñas cortas también me parece muy resultón.

** Ganchillo

Me estoy preparando el arsenal para cuando venga el frío y he empezado y terminado esta bufanda en tonos gris y lila claros y en punto de red. Ya estoy ganchillándome la siguiente y tengo un gorro listo para adornar, que seguramente os enseñe esta semana que viene :) Adoro las bufandas y los gorros de lana!


** Un libro

El Hobbit. Sigo con este libro tan entretenido en mi Kindle. Es un libro corto y de lectura ágil que podría haber leído en un pispás, pero sin el cable para recargar el ebook voy leyendo en cuentagotas :( Vi primero la película, de hecho ya la he visto varias veces porque me encanta, al igual que toda la trilogía de ESDLA. Y aunque hacer tres películas de un libro tan fino me parece una exageración, el libro me está pareciendo tan intenso y enganchante como me pareció la película. 


** Una revista

No soy muy de comprar revistas asiduamente, las compro de vez en cuando, sobretodo cuando tengo que viajar, o cuando me gusta el regalo que traen. Este mes he cogido la revista Clara porque me ha dado el venazo ;), y su contenido me ha dejado muy satisfecha. 
El regalo que viene con la revista este mes es un libro de autoayuda, creo que hay un par de ellos a elegir. El que venía con la que cogí es "Curación Emocional" de David Servan - Schreiber.



Lo que más me ha gustado ha sido la sección de tendencias de moda de otoño, tanto por la ropa y los complementos como por ver qué colores se llevan para poder ganchillarme algo en esos tonos. También me ha gustado mucho el artículo sobre frenar la caída del cabello, ya que desde julio, por estrés se me está cayendo un montón, y ahora con la caída estacional estoy intentando protegerlo tanto como puedo. Los trucos de belleza, la sección de nutrición con los beneficios de algunos alimentos, la sección de salud con el artículo sobre cómo reducir la ansiedad y la parte de cocina con recetas que estoy deseando probar.


Un momento



Sobran las palabras, ¿verdad? Me encanta que se queden dormidos encima mía, me da muchísima paz. Estos son los pequeños de la casa, Auryn y Ghost.


Una canción

Y para terminar os dejo con esta canción: "The fox", de Ylvis. Tengo el ánimo bastante bajo estos días y mi novio siempre busca la forma de hacerme reír. Es una canción estúpida, pero no puedo evitar la sonrisa cuando la escucho :)




Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y empecéis bien la que entra mañana! 

Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario