domingo, 6 de octubre de 2013

Resumen de la semana



Hola!

Qué tal os ha ido la semana? Espero que bien! Ya estamos a domingo y mañana toca empezar una nueva, por mi parte espero que menos ajetreada que la anterior :) Esta semana que dejamos ha sido de infarto, pero eso no ha impedido que haya tomado nota de cinco destacados: un champú, una prenda de vestir, un postre y una cena, un libro y una canción.


Un champú

Timotei fresco y puro, 0% parabenos, siliconas y colorantes. Para cabellos normales a grasos. Huele a miel, hace una espuma ligera, deja el cabello suave y sin enredos y me ha llegado a durar limpio hasta 3 días.


Una prenda
Mi sudadera favorita. Esta semana ha sido pasada por agua, y con el fresco del atardecer y de las mañanas tempranas he sacado del armario mi sudadera favorita. Un regalo de una amiga, rosa bebé con estampado de muñecas japonesas, muy calentita y cómoda!


Un postre y una cena
Ambos hechos con el Thermomix. El postre es un bizcocho hecho con huevos de nuestras gallinas e higos de la higuera del jardín. No creció demasiado y quedó algo tostado, pero estaba dulce y jugoso. No llegó a la cena, así que he de suponer que fue del agrado de los comensales :) 


La cena, una pizza de queso, jamón, tomate fresco, algo de chorizo y salchichas. Nos quedó la masa crujiente, algo subida de sal pero perfectamente comestible. Tomamos nota para la próxima vez andarnos con cuidado para que quede en su punto :) De todas formas, de una bandeja tamaño horno no quedó ni una miga, así que también supondremos que gustó :P



Un libro


O más bien dos: Diez negritos y Tres ratones ciegos, ambos de Agatha Christie. Me encantó el primero, me gustó mucho el segundo y ya estoy leyendo el tercero que tenía en el Kindle, Asesinato en el Orient Express. Son libros ágiles y amenos que consiguen engancharte por completo y algo que me parece muy importante en novela policíaca, saber manejar el suspense, el misterio, las situaciones y sentimientos de cada personaje para despistar al lector y que éste no descubra al asesino a la primera de cambio. Agatha Christie lo consigue con creces, quiero leer más de esta mujer!

Una canción
Y para terminar os dejo con Rolling in the deep, de Adele, una de esas canciones que podría escuchar en bucle una y otra vez sin parar. Qué voz más hermosa tiene esta chica!


Que tengáis muy buena semana!

Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario