sábado, 19 de octubre de 2013

Mini haul Primark + reflexión



Hola!

Ayer me pasé por el centro comercial en busca de regalo de cumpleaños para una amiga. Al pasar por Primark pasó lo inevitable, tienen tantas cosas bonitas que me fue imposible no coger algo para mí! Aprovechando el post también quiero compartir con vosotros una reflexión sobre la amistad.


En Primark podría pasarme horas mirando y mirando, me encantaría tener un cheque en blanco para poder comprar todo lo que quisiera, me llevaría media tienda y parte de la otra media! Pero como ando en modo ahorro sólo me permití estas tres cosas, todas a muy buen precio, por supuesto ;)


¡Viva los bigotes! En uno de los laterales de los estantes de accesorios había un montón de anillos y colgantes como éstos, todos de oferta, a 1€ cada uno.

También, entre la gran colección de bufandas, cuellos, gorros, guantes y orejeras para el invierno me cogí estos guantes, mitones con un simpático búho para tapar los dedos, por 2€:


Me vendrán muy bien para tener las manos calentitas, siempre he sido más de mitones que de guantes, ya sabéis "gato con guantes no caza ratones", para buscar cosas en el bolso, coger el móvil, las llaves, lo que sea. Pero con unos mitones sencillos muchas veces paso frío en los dedos. Así con éstos tapo y destapo a conveniencia :)


La reflexión que me gustaría compartir con vosotros sobre la amistad viene acerca de esa frase que seguramente habréis escuchado alguna vez: "Los amigos buenos se quedan, los malos, se van".
Nunca me había detenido demasiado a pensar en ella, porque la considero cierta. Esta mañana he llegado a la conclusión de que a pesar de ser cierta le añadiría un matiz.
Dejemos a parte a aquellos que por traiciones, malos rollos, incompatibilidad de carácter, dejan de ser amigos o ya nunca lo fueron.
A veces, entre amigos, simplemente la vida sucede y cada uno toma un rumbo distinto. Pero, ¿significa eso que no fueron buenos amigos? A veces, los buenos amigos están sólo destinados a formar parte de una etapa de tu vida. Una temporada que puede ser más o menos larga. Son buenos amigos mientras dura, siguen siendo buenos amigos al principio de la distancia y poco a poco, sin que nada malo entre en juego, todo se va difuminando hasta perder la relación porque los caminos a tomar simplemente han sido distintos.

- Los malos amigos, se van. 
- Entre los buenos amigos, están aquellos que la vida nos permite seguir teniendo a nuestro lado. 
-Y, entre los buenos amigos, también están aquellos que vinieron, enriquecieron nuestra vida, vivieron buenos y malos momentos a nuestro lado y que a pesar de que las circunstancias no nos han mantenido juntos entran dentro de aquellas personas que nos dejan recuerdos de valor incalculable y a las cuales ha sido un placer y un honor haber conocido.


Que acabéis de pasar buen fin de semana!

Muchas gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues ya he visto los bigotes en varias tiendas on-line! Y en tiendas físicas como claire's! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es que están de moda, a mí me encantan! Un beso!

      Eliminar