jueves, 28 de noviembre de 2013

Productos que no volveré a comprar (I)

Hola!

Hoy quiero enseñaros cuatro productos que no volveré a comprar. Normalmente soy de terminar los productos que empiezo, a no ser que me hagan un desastre total en la piel. Voy a terminar estos, pero después de llevar casi dos meses usándolos ya he decidido que no voy a repetir con ellos. 
Huelga decir que es mi opinión y es basada en los resultados que he visto en mi piel, que no me hayan ido bien a mí no significa que no os puedan ir bien a vosotros, pero quiero comentaros el por qué no quiero repetir con ellos por si os sirve de orientación a la hora de comprarlos :)


1 - Tónico facial de pepino de Ziaja - Lo compré porqué había oído buenas opiniones de él para las pieles grasas pero a mí me hace el mismo efecto que si me pusiera agua con olor a pepino. Huele muy bien pero noto los poros más abiertos que cuando empecé a usarlo y no me regula el exceso de grasa del rostro. Me costó 2.90€, por ese precio no es que se pueda pedir mucho, pero he probado cosmética rondando ese precio (por ejemplo, la crema My Skin de Essence, el contorno  de ojos con certificado ecocert de Carrefour) que me ha hecho más efecto, así que no repetiré con él.

2 - Contorno de ojos Eye Candy de Kaeso - El problema principal por el que no volveré a comprarlo es que me escuece en los ojos. Me echo la misma cantidad que siempre, de la misma forma de siempre. Donde otros contornos no me han picado este me escuece. Y no sólo en el momento de aplicarlo sino también si me ducho y me entra agua en los ojos o si me lloran. Al principio pensé que era cosa de empezar a usarlo, que tenía que acostumbrarme a él, pero ya veis que lo llevo por la mitad y sigue picando. A ver, no soy masoca, no pica el 100% de las veces, si no, obviamente no seguiría usándolo. Es un escozor que ocurre de vez en cuando, pero a mi modo de ver un contorno de ojos no debería picar nunca. También se me queda algo corto de hidratación, no volveré a comprarlo.

3 - Exfoliante facial reequilibrante de Kaeso - Este producto me tiene con la balanza indecisa. Su textura es cremosa y un pelín espesa, tiene un granulo pequeño, exfolia bien y deja la piel suave. No acabo de pillarle el truco porque dice que se debe retirar con algodones, he probado a retirarlo tanto con el algodón seco como con agua micelar, pero como se me retira mucho mejor es lavándome la cara con agua, así no me queda ningún granulito suelto por el rostro. Lo que no me gusta nada es la sensación que me da cuando me lo aplico de estar poniéndome grasa en la piel. No es caro, me costó 6.78€, y a pesar de esa sensación que me molesta mucho al aplicarlo exfolia bien y no he notado que me engrase la piel. Es un producto que no queda descartado del todo, pero de momento no repetiré porque quiero probar con otros exfoliantes faciales. Si encuentro otros que me gusten, lo más probable es que no vuelva a comprarlo.

4 - Crema facial hidratante matificante para pieles mixtas y grasas de Les Cosmetiques (Carrefour) - La compré por probar, después de haber usado la My Skin de Essence con la idea de seguir probando cremas low cost que fueran bien, y al contrario que la My Skin esta no me ha ido bien. No me gusta porque parece que mi piel no la absorba, con las horas me deja como pellejos y su olor se me antoja rancio. Costó 2€, no es mucho pero como ya he dicho con el tónico de Ziaja hay productos que rondando ese precio me han ido bien. No volveré a comprarla.


Y estos han sido los cuatro productos que no volveré a comprar, espero que os haya servido mi opinión! 

Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario