sábado, 4 de enero de 2014

Productos favoritos del 2013 (II)

Hola!

Antes que nada, ¡¡Feliz año nuevo a todos!! Espero que el 2014 sea un año mucho mejor que el que hemos dejado atrás!!
Aquí os traigo la segunda parte de mis productos favoritos del 2013, los de ducha, cuidado corporal y cuidado del cabello que no puse en la entrada pasada para no hacerla demasiado larga.

¡Espero que os gusten!





Cuidado del cabello




- Champú para cabellos grasos de Lima, de Naturaleza y Vida.- Me gusta porque me deja el pelo limpio durante 3 días y me controla muchisimo los granitos del cuero cabelludo. No tiene colorantes, parabenos ni siliconas, y la marca no testa en animales.
- Mascarilla reparadora de Jojoba y karite, de Yves Rocher.- Ya fue favorita del mes de noviembre, y de momento sigue en su puesto nº1. No tiene siliconas, parabenos ni colorantes. De medios a puntas mi pelo tiende a encresparse un montón, me aplico esta mascarilla una vez por semana, me reduce el encrespamiento y me lo deja suave y brillante.


Geles de ducha

- Gel hidratante de chocolate con glicerina, de Instituto Español.- Me encanta. Cleopatra se bañaba en leche de burra, y yo me siento como duchandome con natillas de chocolate jajaja! Es cruelty free, limpia, hidrata y huele a chocolate que alimenta. El olor no dura mucho en la piel pero como suelo aplicarme hidratante corporal después tampoco me importa mucho. A pesar de ser marrón no ensucia la bañera. Repito con él fijo.
- Gel con olor a chicle, de Ziaja.- Cumple su función como gel y tiene un olor delicioso que nos deja todo el baño ambientado. Es el olor lo que lo que le da al gel un toque distinto y especial. Como en casa somos golosos nos encanta mil!


Cuidado corporal



- Crema corporal de Aloe vera, de Instituto Español.- Es una crema especial para pieles secas, huele fresca y suave, absorbe rápido e hidrata muy bien. Se extiende fácilmente y cunde y dura un montón al ser el tarro de 400ml. Instituto Español no testa en animales y seguramente repita, con ésta o con otras cremas de la marca, por probar.

- Gel de Aloe Vera 95% puro, de Exialoe.- Creo que ya os hablé de él este verano. Fue un regalo de cumpleaños y lo he usado para calmar la piel del rostro después de ir a la playa, para quemaduras del sol y de aceite y también como hidratante corporal. Hidrata, da sensación de frescor, reduce las rojeces y alivia el dolor de las quemaduras.


Estos fueron mis productos favoritos del año pasado. Para este 2014, he hecho una mini lista de propósitos en cuanto a cuidados de rostro, cabello y cuerpo:
  • Productos para la rutina de limpieza e hidratación del rostro que me vayan mejor que los que probé el año pasado.
  • Probar con los aceites esenciales para cara, cabello y cuerpo, a ver qué tal me van. 
  • Maquillarme, mi piel, mi pelo... seguir aprendiendo qué es lo que necesito para cuidarme y sacarme partido, seguir practicando y probando nuevos productos.
  • Comer más fruta y verduras, y perder peso! Sí, sé que es el típico propósito de año nuevo, pero este año pasado entre lío y lío se me ha olvidado un poco lo que es comer sano, así que toca ponerse a tono! 
  • No acumular productos, ir gastando lo que tengo antes de comprar más.

Y ahora que terminaron las fiestas y el ajetreo va volviendo a la normalidad, a ver si pronto puedo publicaros las listas de mis series y libros favoritos del año pasado!

¡Feliz 2014 a todos y muchas gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. A ese champú de Naturaleza y vida le tengo echado el ojo, antes o después lo probaré!!! por cierto, el corrector de Essence, yo te lo recomiendo pero ojo!es de acabado natural y no sirve para imperfecciones, es más adecuado para la zona de la ojera, para una ligera corrección e iluminación, yo lo he comprado ya tres veces porque me encanta para eso. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el champú de Naturvital porque a pesar de no tener siliconas no me deja el pelo áspero, pero quiero probar con otros a ver si me reducen algo más el encrespamiento :3 Gracias por el consejo! Para la zona de la ojera lo quería precisamente, a ver qué tal me va que ya lo tengo en casa! Un beso!

      Eliminar