lunes, 5 de mayo de 2014

No volveré a comprar - Daily essential moisturizer, de Desert Essence



Hola! 


Retomo el blog después de tanto tiempo parado, voy a desempolvarlo y retomarlo poco a poco, que lo echo de menos :)
Voy a empezar con un producto que no volveré a comprar: Se trata de la hidratante facial Daily essential moisturizer de Desert Essence, que compré en iHerb hace unos meses.


La crema
  • Es una hidratante vegana y cruelty free. 
  • El tarro lleva 120ml. y cuesta 4.11€ en iHerb
  • Es libre de fragancias, gluten, parabenos y derivados del petróleo. 
  • La gran mayoría de sus ingredientes son naturales.
 

  • Su textura es densa pero no grasa.
  • Al aplicarla puede dar la sensación de que va a dejar la cara blanquecina, pero absorbe bien y no deja la piel blanca.
  • No me ha dado ningún problema al maquillarme después de aplicarla.
  • Su olor es apenas perceptible y algo dulce.
  • Hidrata, aunque se me queda un pelín corta.
  • Tengo la piel grasa y usándola no me salen brillos, aunque no sé qué tal puede ir cuando venga el calor del verano.

¿Por qué no volveré a comprarla?
Dejo el bote casi entero, no sé si la usaré para el cuerpo o no. La razón es porque a menudo me cuece el rostro cuando la aplico, sobretodo por la zona de las mejillas. No me ha sacado granos, ni erupciones, me deja alguna rojez que se va en seguida. No me escuece siempre, pero una crema no debería escocer nunca, y ésta, aunque no sea todos los días, lo hace demasiado a menudo. Es muy molesto, no es normal y no me da seguridad seguir usándola.

Ya tengo otra crema en camino para sustituir a esta, cuando llegue os la enseño!

Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario