miércoles, 7 de mayo de 2014

Primer pedido a SABTA, cosmética natural


Hola!

En la entrada anterior os hablé de la hidratante facial de Desert Essence, producto que dejo casi entero y que no volveré a comprar porque me escuece en el rostro. Para sustituirla, quería una hidratante con ingredientes naturales y cruelty free, y me recomendaron SABTA, cosmética natural.
Este ha sido mi primer pedido:

La chica que lo lleva fue muy amable y rápida, antes de hacer el pedido hice una consulta, y me respondió al rato. El pedido lo formalicé el domingo por la noche y el miércoles de buena mañana ya lo tenía en casa, por correo certificado y todo muy bien embalado y cuidado para que llegara sin problema. Estos son los productos:

Hidratante mixta con aloe vera para pieles grasas y mixtas. El bote es de 50ml y cuesta 10€. Mi primera impresión es buena, con un solo pan tienes para más de media cara, extiende muy bien y su olor es apenas perceptible. Se siente muy agradable en el rostro.

Agua de colonia Strawberry cake. El bote es de 125ml, viene con vaporizador y cuesta 4.50€. Al abrir el paquete del pedido ya me olía, huele muy dulce, mi novio dice que le huele a coco, a mí me huele a chuchería. 

Y finalmente, de regalo venía una mascarilla capilar en polvo: Coctel de coco.


No he probado la mascarilla y sólo me ha dado tiempo a ponerme la crema dos veces. Mi primera impresión es buena, cuando lo haya probado todo bien volveré a hablaros de ello.

Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario