jueves, 15 de mayo de 2014

Pedido a Jevaismieuxmerci - Protector solar Hyséac FPS 50 de Uriage

Hola!

La semana pasada me llegó mi primer pedido a Jevaismieuxmerci, una farmacia francesa online. En esta primera vez sólo pedí un producto, el protector solar Hyseac FP50 de Uriage. Se acerca el verano, el calor y las ganas de salir al aire libre a disfrutar del buen tiempo, y qué menos que hacerlo con el rostro bien protegido.


¿Cómo me decidí a comprar a una farmacia francesa? Alto y claro: por el precio. Busqué el protector en las farmacias de mi ciudad y no lo tenían. En farmacias españolas online, si sumaba al producto los gastos de envío, el total me llegaba a 17€ o más. Entonces, a través de los foros de Vogue, descubrí un post sobre una farmacia francesa online, Easypharmacie. Me sorprendió un montón ver los precios en esta farmacia de productos de Bioderma, La Roche, Avene, Uriage y otras marcas. ¡Algunas estaban casi a mitad del precio que hay en España! Contando los gastos de envío, seguía saliendo a cuenta comprar ciertos productos ahí.
Me registré, pero el protector solar de Uriage estaba agotado, así que eché un vistazo a la otra farmacia de la cual se habla en el post: Jevaismieuxmerci. El protector solar estaba disponible y en promoción a 8.46€, y usando un código de descuento se me quedó en 8.04€. Con los gastos de envío, el pedido salió por un total de 13.63€.
Hice el pedido el 24 de abril, y el 7 de mayo recibí el mail confirmándome de que el paquete estaba ya en el punto de recogida. Ha venido muy bien embalado y con un par de muestras de una hidratante de Avène.


Es un protector solar libre de aceites, no comedogénico y sin parabenos para pieles mixtas y grasas. Protege de los rayos UVB y UVA.  Lo que no sé es si es cruelty free. En la página web mejicana de Uriage dicen que sí, pero no lo he visto en la francesa ni en la española. Mi primera impresión con el producto es buena, he podido probarlo ya en un día caluroso al sol y no me ha sacado brillos, y durante la semana que llevo usándolo tampoco me han  salido granos ni grasa extra. No me huele a nada, si acaso super suave a crema, pero prácticamente imperceptible. El inconveniente que le veo es que es algo incómodo de extender y hay que andar con cuidado porque puede dejar alguna marquita blanca si no se extiende bien.

Os contaré más cuando lo haya probado más tiempo :)

Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario